El Gobierno Municipal de Tolata, en sesión de honor, destacó la nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.
El Gobierno Autónomo Municipal de Tolata inauguró este martes, en el día de su XXIII aniversario, la nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para el centro urbano, en medio de la sesión de honor y ante la presencia del Concejo Municipal en Pleno así como varios alcaldes del Valle Alto.
Durante la ceremonia, se entregó al Primer Secretario de la Embajada Suecia en Bolivia, Thomas Alveteg, una medalla de distinción y una placa de honor como muestra del aprecio de todo el municipio.
“Agradezco mucho por todo el apoyo que nos ha dado la Embajada de Suecia y por eso queremos entregar este reconocimiento”, dijo el Alcalde Municipal de Tolata, Walter Vargas Baldelomar, destacando especialmente el trabajo de la Embajada de Suecia en la gestión de agua y saneamiento básico.
“Quiero felicitar al municipio de Tolata y a la Fundación AGUATUYA, encargada de la construcción de la planta, por esta moderna infraestructura que permitirá mejorar grandemente la salud y la calidad de vida de los habitantes”, dijo Alveteg, Primer Secretario de la Embajada de Suecia.
Además de las distinciones, las autoridades municipales de Tolata invitaron a Alveteg a trasladarse al palco de honor y disfrutar, junto al Alcalde, del desfile escolar y cívico.
Finalmente, el Alcalde de Tolata, el representante de la Embajada de Suecia y el Director Ejecutivo de la Fundación AGUATUYA, Renato Montoya, se trasladaron a la Planta de Tratamiento para hacer un recorrido oficial y dar por inaugurada la planta.